Sobre Begiull

🧿 Accesorios atrevidos que desvían miradas 🧿

La marca nace en 2020 en Barcelona como terapia contra la monotonía. El nombre, Begiull, es el resultado de la unión de la palabra 'ojo' en dos idiomas: euskera (begi) y catalán (ull).

En Begiull, nos dedicamos a algo más que simplemente diseñar accesorios artesanales. Buscamos ser el complemento que las personas utilizan para llamar la atención de la manera que desean. Nuestro principal objetivo es diseñar accesorios que desvíen miradas, porque queremos ser la herramienta que dirige el ‘ojo’ de los demás hacia lo que tú quieras destacar.

Nuestros valores

Si hay algo que nos caracteriza, es que somos inconformistas. Nos negamos a estancarnos en "lo de siempre" o en lo convencional. Por ese motivo, cada pieza que creamos es el resultado de nuestro inconformismo creativo, estético y significativo.

  • Inconformismo creativo

    Queremos que cada colección de Begiull sea independiente y sin límites creativos. Nuestra misión es explorar nuevos productos y materiales para poder seguir innovando y experimentando.

  • Inconformismo estético

    En Begiull no encontrarás accesorios que sigan tendencias pasajeras ni ningún rasgo que recuerde al fast fashion. Tenemos nuestro estilo personal enfocado en la originalidad para que cada diseño sea atemporal y distintivo.

  • Inconformismo significativo

    Nuestras colecciones cuentan una historia y llevan consigo sentimientos con los que te puedes identificar. Nos encanta contar historias a través del color, la creatividad y los accesorios. De esta manera, creamos piezas que no solo adornan, sino que también conectan emocionalmente.

Sobre mí

Mi espacio para expresar la creatividad a través de historias, el color y los accesorios.

Mi nombre es Iraide, nací en 1996 en Portugalete (Bizkaia) y siempre he sentido una profunda afinidad por el arte y la creatividad.

Inicié estudios de Creación y Diseño en la Universidad del País Vasco, pero después de un año, cambié a Comunicación Audiovisual. Paralelamente a la carrera obtuve el título de Maquilladora. Me gradué en 2019 y me mudé a Barcelona para especializarme en Montaje Audiovisual.

El arte siempre ha sido el foco central a la hora de escoger mi trayectoria profesional, y aunque a veces sienta que mi rumbo no está completamente definido, no puedo imaginar una vida sin expresar mi creatividad.