Preguntas frecuentes
¿De qué material están hechos los productos?
Los collares, pendientes y charms están realizados con acero inoxidable y arcilla polimérica.
La arcilla polimérica es un material basado en el polímero cloruro de polivino. Se trata de una arcilla similar a la plastilina que se endurece con con el calor.
¿Cuánto pesan los pendientes y los charms?
Las piezas están realizadas principalmente con arcilla polimérica. La ventaja de este material es que es muy ligero y apenas se nota en las orejas.
Aun así el peso puede variar dependiendo del tamaño del pendiente o del charm. En Begiull se elaboran las piezas una a una teniendo en cuenta el grosor y el tamaño del diseño para que te resulten lo más cómodos y ligeros.
¿Cuánto pesan los collares?
Los collares están elaborados con más cantidad de arcilla que los pendientes, pero aun así son piezas muy ligeras, apenas notarás que los llevas puestos.
Igual que los pendientes y los charms, el peso de los collares puede variar dependiendo el tamaño de cada producto. En Begiull se elaboran las piezas una a una teniendo en cuenta el grosor y el tamaño del diseño para que te resulten lo más cómodos y ligeros.
¿Los productos pueden romperse?
La arcilla polimérica es un material flexible, por lo que no se rompe con facilidad. No obstante, se recomienda tratar las piezas con cuidado y no forzarlas demasiado.
En caso de que se parta alguna de tus piezas, ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario.
¿Qué pasa si se moja alguno de los productos?
Todas las piezas de la colección están compuestas por arcilla polimérica y acero inoxidable, ambos resistentes al agua. Los materiales están escogidos para ofrecerte la mayor calidad y durabilidad del producto. Aun así, trata con mimo y cariño tus productos para poder garantizar una mayor durabilidad.